Coefix

Estafa de coefix

En noviembre me llamaron para venderme un curso del que al final de conversación con la vendedora le dije que no lo quería porque no me interesaba tener ningún trato con la empresa porque esa comunicación fue espantosa. Para esas alturas ya me habían pedido los datos de la tarjeta y se los pase. También me pidieron el código de seguridad. No solo que ya me debitaron 3 cuotas del curso sino que me jakearon la tarjeta y me hicieron un montón de consumos. Me comuniqué para reclamar y quedaron en llamarme y que al chico ya lo hecharon pero a mi ni me llamaron ni me solucionaron nada. El teñefono al que llame figura apagado. Quiero me reintegren mi dinero

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****