Coefix

Estafa

La empresa coefix me vendió (x tel) un curso x $1600 en 12 cuotas del cual inmediatamente pedí que me lo anulen y no accedieron. Aprox 4 meses después me vuelven a llamar para confirmar que el paquete continuaba con 2 cursos más (lo cual jamas me comentaron). Hoy dia impacta en mi tarjeta de crédito de santander rio visa 2 compras de 1600 y 800 (tmb en 12 cuotas). Me cansé de llamar al banco, a visa, y a esta institución virtual, porque no puedo abordar este gasto ya que me encuen tro sin trabajo. Necesito urgente una solución. Son estafadores!!!