Coefix

Estafa

En octubre me inscribí a dos cursos: asistente administrativo de centros de salud y auxiliar de farmacia por un costo de $20000, el cual abono mediante tarjeta de crédito en 12 cuotas de $1666. hoy 20 de enero de 2020 me llaman para informarme que se me suman paquetes de otros 3 cursos y los costos de estos, al negarme e informar que no puedo abonar me dicen que ponen en pausa dos de los 3 cursos pero que debía abonar el curso de recursos humanos y remuneraciones, el cual nunca solicite. No estoy en condiciones sumar un nuevo curso, como paciente ontológico los costos de ciertas medicaciones se elevaron mucho y me estaba costando abonar los cursos ya contratados y ahora me suman cursos que no solicite, significando más del 100% de lo que ya venía abonando. Ya era difícil el costo. Quiero la baja del curso y del cobro de la tarjeta. El cobro figura a nombre de maviseq cuit 30715750887, tel 44834111, la persona que me llamo es camila gallardo.
Comentario / Propuesta más votada
Eduardo D  +1

Son unos hdp .... a mi me vendieron el curso de instalador de aires acondicionados, me dijeron que ni examen ni nada era presencial que era todo online , rendi el examen en la plataforma virtual aprobé y cuando pido la matrícula me dicen que tengo que ir a la sede en mi localidad para redir el examen para darme la matrícula, son unos ******dores

Eduardo D

sofia N

son re garcas mal!! los empresarios y tmb dueños antes vendian libros, suplementos dietarios y más boludeces

MIRIAM M

Hola a mi me paso lo mismo , alguien tiene el cuit de la empresa para reclamar? por favor y gracias

El cuit es 30-********-7

Patricia I

A nombre de Maviseq se.r.l no coefix

marta P

A mi mamà la llamaron hace 15 dias ofreciendole un curso de principiante de sushi por un valor de ***** pesos. Hoy dia me entero que este instituto es una ****** alguien sabe como puedo actuar para que se reintegre el dinero de dicha operacion

Jorge M

Pedí la baja o el desconocimiento a tu banco de esos cargos

Valeria G

Me paso lo mismo

Alejandra F

Yo quiero saber como demandarlo y devuelvan ni dinero yo renuncie a los cursos me dijieron que si y hoy aprovechando de lo que pasamos me empezaron a descontar las cuotas ESTAMOS LOCOSSS AYUDAAAA

sofia N

Tenes que desconocer la compra con el banco y bloquear la tarjeta, al darla de baja te van a enviar otra, asi dejan de usar los datos de la tarjeta con la que compraste el curso

Acocella D

Si , le dimos los 3 numero de la tarjeta es problema de nosotros...no podemos dar de baja la tarjeta , hay que hablar con la gente dice VISA

Agustin R

yo no me anoté porq me pareció rara la modalidad de cobreo. pero no paran de llamarme hace dos meses. 4 o mas veces por dia!!!!!!!!!!!!!!

Patricia I

SON ESTAFADORES, ME ENGANCHARON PORQUE QUERIA UN CURSO DE DECORACION QUE ME VENDIAN A 12 CUOTAS DE 2.*** Y LUEGO QUE SUPIERON MI NUMERO DE TARJETA ME DIJERON QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y ERAN 18 CUOTAS, ME LA BANQUÉ, ME LLAMABAN CONSTANTEMENTE PARA VENDERLO, SIN SABER QUE YA LO HABIA COMPRADO, Y HOY PRECISAMENTE ME LLAMAN PORQUE DICEN QUE EN MI PRIMER LLAMADO TIENEN LA GRABACION QUE PEDI LA SEGUNDA PARTE DE DISEÑO GRAFICO QUE SALE 12 CUOTAS DE 4.***, LE DIJE QUE NUNCA HABIA HECHO ESE TRATO, PORQUE YO QUERIA DECORACION Y PAISAJISMO Y DISEÑO GRAFICO VENIAN DE REGALO, ME CONTESTAN QUE NO PUEDO DESESTIMAR LA COMPRA PORQUE HABLARON CON CENCOSUD, (VERSOS) Y QUE YA SE LO HABIAN ABONADO, SIN TENER EN CUENTA QUE NI SIQUIERA TENGO CUPO PARA PAGARLO, LES DIJE TANTAS COSAS A LA PENDEJA ESA QUE ME CONTESTO QUE LO DEJABA EN SUSPENSO , UNA SE LLAMA BRENDA QUIROGA Y QUE LA LLAMO HOY AGUSTINA DIAZ, HAY QUE VER SI REALMENTE SE LLAMAN ASI, IGUALMENTE ME VOY A DECIR A CENCOSUD, QUE NO TOMEN NINGUN PAGO DE ELLOS, Y SI ES POSIBLE LA DENUNCIA COMO PERDIDA

Mar C

Me llamaron para ofrecerme un par de cursos. Me pidieron los datos de la tarjeta y cuando quise cancelar la compra me dijeron que ya estaba hecha que no podía hacer nada. Sólo cancelar la suscripción pero seguir pagando.

Patricia I

Son unos hdp a todos les hacen el mismo cuento, a mi la última vez también me dijeron que la dejaban en suspenso , igualmente hablé con la tarjeta para desestimar todo lo que ellos me quieran cobrar sin autorización y sino me harán una tarjeta nueva con nuevos números

Paulina H

ME SUMO AL RECLAMO POR ESTAFA DE ESTA SEUDO EMPRESA COEFIX..COMPRE UN CURSO EN MARZO DEL **** ,DE SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN CENTROS DE SALUD.DIVIDIDO EN DOS MÓDULOS DE 19 CLASES CADA UNO,A UN VALOR DE 20 MIL PESOS EN 12 CUOTAS.COMO ERAN DEMASIADAS CUOTAS ME BONIFICARON,Y PODÍA CONTRATAR EL SEGUNDO MODULO CUANDO TERMINARA EL PRIMERO Y QUE ME RESPETABAN EL IMPORTE Y LAS CUOTAS YA ACORDADAS EN EL PRIMER MODULO.AL FINAL LO CONTRATE EN 3 CUOTAS DE $**** CADA UNA EN 1 ER MODULO..ME LLAMARON EL 22 DE JUNIO PARA AGREGARME EL 2DO MODULO Y CUANDO LES DIJE QUE NO LO QUERÍA POR EL MOMENTO,ME HICIERON EL CHAMULLO QUE NO SE PODÍA CANCELAR PORQUE ESO SE CARGA AUTOMÁTICAMENTE(COSA QUE NUNCA ME AVISARON)QUE LO QUE PODÍAN HACER ERA SUSPENDER LAS MATERIAS CORRELATIVAS (QUE NADA TENÍAN QUE VER CON EL CURSO) DESPUÉS DE PELEARME 2 HORAS CON LA MINA QUE ME LLAMO.ME DIJO HABER "LOGRADO" QUE ME RESPETEN LO ACORDADO,O SEA 3 CUOTAS DE **** PARA EL SEGUNDO MODULO,QUE HASTA EN 6 CUOTAS DE $**** LO PODÍA PAGAR..OSEA QUE DE 19 MIL QUE SALIA EL SEGUNDO MODULO ME LO DEJABAN EN $****..HOY 28 DE JUNIO ME LLEGA LA BOLETA DE MAVISEQ CON UN IMPORTE DE $***** (SEGÚN MI BANCO Y MI TARJETA ES DE UNA COMPRA TELEFÓNICA DE UNA LIBRERÍA)Y EN EL RESUMEN ME FIGURA UN IMPORTE DE 12 CUOTAS DE $***,74..TENDRÍAMOS QUE DEMANDARLOS EN FORMA MASIVA..SON UNOS HDP...

Alejandra M

Acabo de pasar lo mismo, gracias por los consejos, ahora me quedé sin tarjeta, pero bueno, lo fundamental es que no me cobren los cursos esos de más ni tampoco el otro ya que estoy con una bronca por haber caigo en esto.

Mayra L

yo acabo de tener el mismo problema y por pelearme con la chica que se comunico conmigo me amenazaron de una denuncia por maltrato personal... yo ya hice la denuncia correspondiente a defensa al consumidor... pero se podria hacer la denuncia masiva tambien! en estos tiempos que la gente quiere salir adelante porque no tiene un peso te sacan mas plata, a mi me ofrecieron el curso de asistente en centros de salud por 20 y me estan cobrando 41 por 2 cursos que nunca pedi