Coefix

Estafa

Hace una semana que me llamo un sr andrés andrada para ofrecerme el curso de uñas gelificadas el cual yo estoy interesada y antes había mandado un mail, me contactó esta persona a mi nro. De teléfono , pagué la cuota del curso, siendo la misma por un valor de 5000 pesos pactada en dos pagos por el valor antes expresado, recibí la factura de alta como alumno pero jamás el usuario y contraseña para poder empezar el curso vía online que me ofrecieron... Necesitouna respuesta urgente... Es más la factura que me enviaron figura a nombre de una persona, no de coefix

Gisela Z  Solución rechazada:

Porque son unos sinvergüenzas, se dedican a estafar ala gente que realmente tiene ganas de superarse y estudiar algo para buscar una salida laboral, y encima te mienten y estafan, te roban el dinero que tanto cuesta ganar...no te atienden, me cansé de llamar a Andrés andrada y ninguna respuesta.

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****