Coefix

Estafa

Me anoté en un curso de diseño de interiores,nunca me llegó el material, ahora no me deja entrar,dice que el usuario o contraseña es incorrecto,y ni sólo eso, ahora me llaman comunicándome que hay dos cursos más que me van a cobrar porque era un pack,yo nunca me dí por enterada de eso, sólo había contratado el curso de diseño,no sé que hacer,no tengo ningún teléfono de contacto,ayúdenme por favor

Ana C  Solución rechazada:

Me pude comunicar y me dieron un usuario y contraseña pero no sé puede entrar a los ejercicios ni se pueden visualizar...no puedo hacer el curso que estoy pagando

16 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder
Ana C  Solución rechazada:

Se comunicaron después de mucho tiempo,me dieron una contraseña pero cuando quiero entrar a empezar el curso, no descargan los ejercicios y no envían el material

31 de Diciembre a las 7:11 hs.Responder