Coefix

Estafa

Coefix cursos y capacitaciones como figuran en la web y en instagram (porque facebook ya lo desactivaron parece) son unos e*****dores. compre 2 cursos en pandemia (marzo 2019), los cuales abonaba una cuota mensualmente. Hasta ahi todo bien. Ahora despues de 3 años siguen descontandome como si fuese un debito automatico 1999 pesos. No hay forma que dejen de llamarme y acosarme telefonicamente. Quiero que quede claro que solo compre los 2 cursos, que luego me sumaron 2 mas que por supuesto lo descubri mucho tiempo despues al entrar de casualidad a la pagina. Jamas me hablaron de ningun debito automatico que jamas hubiera accedido por supuesto! son unos tranfugas. Hay que denunciarlos!
Amalia C  Solución rechazada:

Jamas se comunicaron