Coefix

Estafa

la misma que vende los cursos. Porque la factura viene nombre de ellos!!
e*****dores con todas las letras!!

Me llamaron para ofrecerme una dieta keto, por un año explicar que ellos lo hacen por etapas, pregunté específicamente si eran esos los servicios, me dijeron que sí y me anoté. Cuando pasó un mes más o menos me volvieron a llamar para avisar que ya habían despachado la 2° etapa del tratamiento y no sólo eso faltaban una 4° y 5° etapa!! obviamente les dije que eso no era lo que habíamos hablado y que nunca me explicaron lo de las etapas, ya que había preguntado específicamente. Discutí un montón, les dije que son e*****dores y rechazé las etapas que faltaban. Pero igual me cobraron la segunda etapa, que ya me habían enviado sin yo estar enterada. Por favor tengan cuidado son e*****dores y la empresa es coefix s.r.l la misma que vende los cursos. Porque la factura viene nombre de ellos!! e*****dores con todas las letras!!
Lidia M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, ni se hicieron cargo del problema