Coefix

Estafa

Estafadores primero que nada!!!!!
ademas la compra figura como maviseq rubro: libreria vta. Textos
domicilio: maipu 393 de ramos mejias
tel: 4483.4111
cuit: 30-71575088-7

Estafadores primero que nada!!!!! segundo quiero dar de baja un curso. Solicito la reintegracion y anulación del comprobante de la tarjeta de crédito. Contraté el curso por diseñador de interior y no es lo que te venden no responden las llamadas!!! hay mucha personas de todo el pais estafada por ustedes delincuentes. ademas la compra figura como maviseq rubro: libreria vta. Textos domicilio: maipu 393 de ramos mejias tel: 4483.4111 cuit: 30-71575088-7
Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Mirta N

son unos delicuentes yo contrate un curso de ceremonial y protocolo en doce cuotas de **** pesos nunca me mandaron el usuario y la contraseña para empezar el curso y encima ahora me quieren cobrar aparte de la cuota doce cuotas mas de ****