Coefix

Estafa

En enero accedi a un curso, el mismo por cuestiones personales quise dar de baja, pero el tema no es ese despues de 2 meses de emails sin respuesta me llaman para decirme que aparte de ese tengo adjudicado otro curso y en medio de engaños me piden los numeros de tarjeta los cual como idiota accedo y me cobran otro curso mas estoy devastada porque los llame al dia siguiente y les hago el reclamo y me dicen que no se puede dar de baja estoy buscando un abogado esto asi no va a quedar son unos sinverguezas

Leandra M  Solución rechazada:

Estás gestionando por las tarjetas de

Leandra M  Solución rechazada:

los llame por telefono y me dicen que no se puede anular la factura y el pago con Visa , asi que ahora los estoy gestionendo por Visa haber que puedo hacer no tengo plata para regalarles *****$ la verdad estoy muy mal por toda esta situacion gracias

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****