Coefix

Estafa

Pague un curso de $20000 en coefix me llego una factura a nombre de mavi seg srl llamo para pedir explicaciones sobre el curso y no te dan respuesta o sea cobraron y me quede sin nada es una estafa . Quiero que se me devuelva el dinero por estafa

Raquel A  Solución rechazada:

Quiero que me reintegren el d

10 de Febrero a las 20:37 hs.Responder
Raquel A  Solución rechazada:

Quiero que me reintegren el dinero porque no tengo novedad

11 de Febrero a las 9:54 hs.Responder
Andres D

Como an ******do tanta gente estos hdmil put..¡¡y nadie hace nada¡¡¡¡

14 de Febrero a las 19:09 hs.Responder
Raquel A  Solución rechazada:

Quiero la baja del curso

25 de Febrero a las 13:58 hs.Responder
Raquel A  Solución rechazada:

Me llamaron me dijeron que habían cambiado de gente y después quise volver a comunicarme y nada no te atienden mande mje de wasap tampone comtestan quiero que me devuelvan el dinero porque es una estafa de la manera que lo hacen

26 de Febrero a las 10:30 hs.Responder
Raquel A  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad de Coefix

Raquel A  Solución rechazada:

Quiero que me acrediten lo de la tarjeta porque es mucho dinero y no he recibido ningún beneficio. Me siento estacada

Raquel A  Solución rechazada:

Es una falta de responsabilidad que tiene esta gente solo vagan gente y nadie hace nada . Por favor verificar que estos facturan a nombre de otra persona y te estafan

Coefix Representante de Coefix  propuso una solución:

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

Raquel A  Solución rechazada:

Quiero la anulación inmediata porque no me atienden a los teléfonos .