Coefix

Me facturaron curso que jamas me brindaron. Una estafa

Me facturaron curso que jamas me brindaron. Una estafa
Comentario / Propuesta más votada
agrobrizue  +2

me acabande llamar. Me decían que yo me había inscripto en un curso de decoración (algo que no recuerdo!) Solicitaban datos personales, de tarjetas de crédito y dni. NI ENPEDO SE LOS DI. MENOS QUE MENOS EL DNI NI NUMEROS DE TARJETA. ME CORTARON EN EL ACTO. ME LLAMÓ ALGUIEN QUE DECIA LLAMARSE JULIAN PEREZ

DENUNCIA AL CONSUMIDOR YA

23 de Marzo a las 8:52 hs.
barbarasep

COEFIX PURA ESTAFA PURA ESTAFA NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTA GENTE SON UNOS ESTAFADORES NO DEN SUS DATOS NADA ES PURA ESTAFA PURA ESTAFA

KARIN  Solución rechazada:

Al no cumplir con los tiempos prometidos al momento de efectuar la transacción, solicité anulación de compra, segun los tiempos con los que legalmente me ampara la ley de defensa al consumidor. Aun no lo realizaron

KARIN  Solución rechazada:

Aun figura en el resumen de cuenta de la tarjeta la compra anulada

Edna A

comohicsite.visa no me quiere ayudar

Ailin H

Me usaron la tarjeta para hacer otras compras!!!! necesito ya una respuesta!!! obviamente ire por los medios legales! en la pagina figura un celular y dice que no pertenece un abonado en servio! ******dores!!!!!!!!!

como hiciste.me apsa igual

me pasa igual

barbarasep

CANCELA LA OPERACION Y SE TE DA DE BAJA LA TARJETA Y NO TIENEN NINGUN DATO TUYO MAS. SON UNOS ESTAFADORES A MI ME AGREGARON 3 CURSOS DE MAS SON UNOS ESTAFADORES DENUNCIALOS

agrobrizue

DENUNCIA AL CONSUMIDOR YA

23 de Marzo a las 8:52 hs.

Marcela D

yo estoy haciendo un curso actualmente de decoracion, el cual me chantaron el de comunity manager como "Promo" ahora me llaman diciendo que tambien contrate con esa primera vez, 2 cursos mas, por los que abonaria mucho mas dinero, les dije nunca acepte hacer esos cursos, no me llego todavia pago pero los denuncio por stafadores si me llega.

te llegò?

Robacio P

Me paso lo mismo hay que escracharlos porceste medio , llamarla la tarjeta y a defensa del consumidor

22 de Febrero a las 23:01 hs.
Liliana R  propuso una solución:

Me anote en un curso y lo quiero dar de baja y me menciona que su empresa Coefix no admite dar de baja curso .Quiero dar de baja el curso ya que no lo voy hacer

21 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Camila J

Contraté un curso e inmediatamente noté que el consumo en la tarjeta ingresó como compra en un comercio de cosmética y perfumeria, no en un instituto de capacitación, les solicité cancelar la compra en el momento y me dijeron que era imposible.

22 de Febrero a las 21:40 hs.
Liliana R  propuso una solución:

Necesito que alguien me pueda ayudar ..para poder anular mi curso de Coefix

21 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder

necesito ayuda

Robacio P

Hila llama a la tarjeta yo lo hice explicando los motivos y me mandan otra con numero distinto son unos chantas

22 de Febrero a las 22:59 hs.
barbarasep

si denuncia al consumidor por ****** ya

23 de Marzo a las 8:57 hs.
Renzo M  propuso una solución:

Buenos dias estimados, soy abogado y lamentablemente también eh sido damnificado por dicha empresa, ya estoy tomando cartas en el asunto, pueden contactarse conmigo para asi todos poder llevar a cabo la demanda correspondiente y que dicha empresa y sus socios, dejen de ******r a la comunidad. dejo por aqui mis datos de contacto: renzoamassari*gmail.com

26 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Maria J

hola. Ayer di todos mis datos de tarjeta de credito y dni y algo huele mal. Los telefonos que me dieron son de extranjeros. Creo que fui ******da. Y ellos dicen que espere hasta mañana ya que son 48 hs. para subir la plataforma de paisajismo, jardineria y deoracion de interiores. Mañana les comento si es verdad.

necesito su ayuda

ayuda por favor

Romina S

Hola! yo también soy abogada... mi papá adquirió un curso de paisajismo y jardinería con esta gente y ahora le quieren cobrar dos cursos más a los cuales nunca accedió. Un desastre

02 de Febrero a las 11:46 hs.
Lucas C

los de coefix son unas ****s

DENUNCIALOS SON ES PURA ESTAFA

ayuda por favor

elisabetleal

HOLA. A MI MARIDO Y A MI NOS PROMETIERON UN CURSO Y NO NOS ENVIARON NADA, LLAMAMOS PARA ANULAR LA COMPRA Y NO NOS PERMITEN HACERLO. LEÍ QUE HAY UN ABOGADO DAMNIFICADO, LO VOY A CONTACTAR. MI NOMBRE ES ELISABET

SI DENUNCIALOS SON DE TERROR

Romina S

Mi papá contrató un curso de paisajismo y jardinería y ahora le quieren cobrar otras cosas a las que nunca accedió.

02 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Edna A

y que podemos hacer, los bancos ni visa o ma
stercard se hacen cargo de la cancelación. gracias

02 de Febrero a las 12:53 hs.

DENUNCIALOS SON ESTAFADORES

Robacio P

Hola me ******ron me vendieron un curso de paisajismo y me adoraron dos masQue yo no consenti nunca mandaron factura de modo que es imposible me quieren cobrar **** por dos cursos más que nunca pedí. Hoy me llamaron y me los anularon pero tengo que pagar igual 12 cuotas de *** osea más de la mitad de lo que me querían cobrar. Nunca lo tomen son unos ******dores

19 de Febrero a las 2:21 hs.Responder

DENUNCIALOS SON UNOS ESTAFADORES

barbarasep

COEFIX SON UNOS ESTAFADORES TE AGREGAS A UN CURSO Y DESPUES TE LLAMAN PARA AGREGARTE OTROS QUE VOS NO QUERES O TE AMENAZAN CON PAGAR MAS Y MAS SON ESTAFADORES PRIMERO ME LLAMO
PABLO DIMARCO Y DESPUES GASPAR CAMPOS
EL CURSO ES UNA PORQUERIA NO SIRVE PARA NADA ES ALGO ESCRITO DE VARIAS HOJAS NADA MAS NUNCA PENSE QUE PODIA METERME EN TAN MAL CURSO POR DIOS NECESITO AYUDA PORQUE ME ESTAN AGREGANDO CURSO QUE NI SIQUIERE YO ESTOY AL TANTO SE USAN LA TARJETA Y TE AGREGAN 12 CUOTAS DE ****.00 O
DESPUES TE DICEN QUE TENES UNA RENOVACION AUTOMATICA Y TE QUIEREN AGRAGAR MAS CURSOS ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES ESTAFADORES
ME DIERON EL CODIGO PARA QUE NO ME LLAMEN MAS Y NO ME DEN MAS CURSOS Y NADA QUE VER TE SIGUEN LLAMANDO Y TE AMENAZAN SON ESTAFADORES Y LOS CURSO MUY MALOS MUY MALOS NO TIENEN CONTENIDO ES PURA ESTAFA

barbarasep

COEFIX SON UNOS ESTAFODORES TE AGREGAN CURSOS SIN QUE VOS LOS PIDAS Y USAN TUS DATOS DE LA TARJETA Y TE APARECEN SON ESTAFADORES
ME ANOTE EN UN CURSO Y DESPUES TE LLAMAN PARA DECIRTE QUE TENES UNA CURSO MAS PORQUE VOS NO LE DISTES LA BAJA A LA RENOVACION
MENSUAL - ANUAL - O SEMESTRAL ES TODO MENTIRA ES PARA CONFUNDIRTE NADA MAS LOS CURSOS SON MUY MALOS NO SIRVEN PARA NADA LO UNICO QUE HACEN SON PLATAFORMAS DE HOJAS Y HOJAS NADA DE COPIAR Y PAGAR ESO ES LO QUE HACEN SON CURSOS MALOS MUY MALOS
DI LA ORDEN QUE NO LLAMEN MAS PERO SIGUIEN LLAMANDO NECESITO AYUDA
Y TIENEN UNA DENUNCIA AL CONSUMIDOR POR ESTAFADORES

barbarasep  propuso una solución:

si denuncia al consumidor ya

barbarasep

COEFIX ES LO PEOR DE CUALQUIER CURSO SON ESTAFADORES TE AGREGAN CURSO POR VOS NO LE DISTES DE BAJA EN X CANTIDAD DE MESES CUALQUIERA TE ENGAÑAN PARA FACTURAR OTRO CURSO Y ASI TENERTE ENGANCHADO TODO UN AÑO Y OTRO AÑO SON PURA ESTAFA POR FAVOR NO METERSE CON ELLOS SON LO PEOR DE LO PEOR
TE USAN LOS DATOS Y TE AGREGAN CURSOS SIN QUE VOS LOS PIDAS SOS UNA ESTAFA LO MIRES POR DONDE LO MIRES LOS CURSOS SON MUY MALOS NO TE ENSEÑAN NADA ES UNA PAGINA DE
COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS, COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS ,COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS
COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOSCOPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS, COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS, COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS ,COPIAR Y PEGAR LOS TEXTOS,
POR FAVOR NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE POR FAVOR
DENUNCIA AL CONSUMIDOR URGENTE
UNA EMPRESA DE ESTAFADORES MUY MALA LA ATENCION CUANDO TE QUERES QUEJAR POR ALGO NO TE ATIENDEN MAS MUY MALA LA ATENCION PEDIS HABLAR CON LA PERSONA QUE ESTABAS HABLANDO PORQUE TE QUEJAS POR ALGO Y NUNCA MAS TE ATIENDEN SON DE TERROR
PABLO DIMARCO Y GASPAR MARCOS
DENUNCIAR AL CONSUMIDOR URGENTE

barbarasep

NUNCA LE DEN LOS DATOS A ESTA EMPRESA VA SI SE PUEDE DECIR EMPRESA PORQUE SON UNOS ESTAFADORES DE CHANTAS MUY CHANTAS POR FAVOR QUE SE DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE
QUE HAGAN LAS COSAS SANAS NO ROBANDO A LA GENTE CON LOS DATOS DE LA TARJETA
Y CURSOS QUE NADIE QUIERE Y TE LOS AGREGAN IGUAL POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR

Violeta B

Exactamente lo mismo me sucedió.... Comprás un curso y te adjuntan otros 2 q nunca pediste. Otra ****** para la larga lista

melisa U

Consulta a nombre de quién (razón social) se lo facturan? Y a nombre de quién les aparece en la tarjeta?

melisa U

Porque a mí me lo facturaron a nombre de masiveq o algo así y me figura beefix en la tarjeta

En mi caso Galandro Sa rubro farmacia

melisa U

Cada vez peor se pone esto. Yo tuve q dar de baja la tarjeta! Fue la única forma que no me sigan cobrando

Robacio P

Si tuve que llamar al banco y hacer reclamo porque me paso lo mismo cobrarme 12 cuotas de **** y pico que no se los voy a pagar . Hice el reclamo en el banco y en visa home

Robacio P

Todo este trabajo por unos ******dores

Robacio P

Para darle baja a cursos que nunca contrate tenia que pagar 6 cuotas de *** y pico y resulta que ahora veo en el resumen 1w cuotas de **** y pico

ivanamarqu

Hola me ayudan estoy desesperada me quedé sin trabajo y no puedo pagar el curso me obliga LOS ASISTENTES DE COEFIX A PAGAR ALGO QUE NO PUEDO PORQUE ESTOY DESEMPLEADA NO TENGO INGRESO LES EXPLIQUE MUCHAS VECES Y ME IGNORAN NO ME DAN LA BAJA NI UNA SOLUCIÓN ESTOY REALMENTE ENOJADA PORQUE ME QUIEREN SEGUIR COBRANDON ALGO QUE NO USO Y LES DIGO QUE NO PUEDO.

melisa U

Yo llamaría a defensa al consumidor o si pagas te con visa podes intentar llamar a visa y decirle si se puede desconocer el pago

Robacio P

Yo le di de baja a la tarjeta no les pagues nada chantas totales . Los escarcha en instagram defensora del pueblo u en visa y mi banco me están devolviendo

Mario I

Buenas Noches
Recién llamaron a me llamaron para ofrecerme la correlativa de un curso que le vendieron a mi madre, y les pedí la baja total del sistema el cual me dijo el chico que para efectuar la baja necesitaba tener los datos de la tarjeta (caso que no se los pase) caso que todas las tarjetas de crédito las di por perdidas para que me dieran tarjetas nuevas y las viejas queden inutilizables el caso que la persona que me amenazo con enviarme boletas a mi domicilio por un monto de **** pesos durante 12 meses, si ellos no se pueden cobrar mediante el método online. Alguno le a pasado lo mismo?

Violeta B

El reclamo x esta vía de idéntico problema aparentemente ha dado resultado xq ni me mandaron ni debitaron el curso no pedido y me informaron q fue x mi reclamo en esta página. Muy agradecida

barbarasep

hola denuncia a Coefix le cuento que yo me anote en un curso . que cuando me di cuenta la clase de curso de estaba esta un libro nada mas lo unico que indicaba era puro texto nada mas es un copia y pega la verdad un desastre el curso les dije que eso no era lo que contrate y me dijeron ese es el curso . lo que puedo hacer es cambiar de curso . le digo no me interesa ninguno . a lo cual no pude hacer nada pero si me siguieron cobrando las 12 cuotas de algo que son puras hojas de un libro copiadas y pegadas pero eso no esta todo cuando tenia 6 meses de pagar el curso me llamo un chico llamado Pablo de Marco que como yo no di de baja a la renovacion del curso . este re renueva automaticamente osea que tengo que hacer otro curso si o si me dijo . yo les dije que no quiro ningun curso de ustedes no me sirven para nada sus cursos son muy malos son puras notas pegadas osesa copiado y pegado nada mas ., pero me dijo que sino lo renuevo ellos tienen mis datos y si no renuevo me van a mandar al veraz una verguenza como amenazan a los clientes un desastre la verdad
GENTE DENUNCIEN POR TODOS LADOS ES LO PEOR QUE PUDE HACER CON ESTA GENTE DE COEFIX LOS CURSOS SON DE TERROR GENTE POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR COMO ME ENGAÑARON A MI
ESTOY PAGANDO ALGO UN CURSO QUE NO REALIZO PARA NADA NUNCA MAS ME METO EN ESA PAGINA ES LO PEOR
DENUNCIEN DENUNCIEN POR FAVOR ES UNA ESTAFA
LAS PERSONA QUE LOS PUEDEN ESTAR LLAMANDO SON
PABLO DIMARCO
GASTON CAMPOS
MATIAS FAE

Robacio P

No te mandan al veraz sin impresentables. Tendríamos que juntarnos todos y hacer juicio . Tengo una amiga en la afip les dije que los investigue

Maricel T

HOLA BÁRBARA ME PASÓ LO MISMO QUE A VOS, ME LLAMÓ UN TAL PABLO DI MARCO, ME ANOTÉ PARA REALIZAR EL CURSO DE ASISTENTE EN CENTRO DE SALUD Y ME SIGUEN AGREGANDO MAS CURSO DEL Q YO SOLO QUERÍA HACER. ESTOY DESESPERADA XQ ESTOY SIN TRABAJO Y NO SE CÓMO HACER. QUE ALGUIEN ME AYUDE X FAVOR!!!!

marijo

Me paso exactamente lo mismo y ahora con otro nombre de empresa pero con mismo cuit me estan cobrando algo que no contrate ya le di stop debit en la tarjeta

Soledad V

HIJOS DE PUTA A MI ME HICIERON LO MISMO

barbarasep

GENTE ESTA ES UNA EMPRESA DE ESTAFADORES TE COBRAN CURSOS Y TE ENGAÑAN SON DE TERROR
LOS CURSOS SON MALOS ES COPIAR Y PEGAR ESO HACEN NADA MAS Y ENGAÑAN A LA GENTE
DENUNCIEN
LE PEDI POR FAVOR QUE NO ME LLAMEN MAS SON DE LO PEOR QUE HAY EN CURSOS NUNCA COMPRE UN CURSO DE ESTA MANERA Y LA VERDAD ME TODO METERME SON ESTOS ESTAFADORES QUE TE ENGAÑAN CON METERTE EN OTRO CURSO SI O SI Y CON AMENAZAS

Robacio P

Hasta hice cursos en el exterior nunca me paso algo así hay que hacer algo para borrarlos del planeta

gigodoy

alguien logró que le tomen la denuncia?

Robacio P

Si yo en visa y mi banco emisor y me están devolviendo el dinero pero no ellos

gigodoy

a mi me pasó cada cosa que leí en comentarios, me anoté por un(1)curso y me enchufaron 3 ya y los estoy pagando. como creí que no tenia solucion no denuncié en ninguna parte. alguien que haya logrado darse de baja que exponga los pasos a seguir, desde ya muy agradecida

Maricel T

ESTOY IGUAL QUE VOS Y ESTOY DESESPERADA XQ NO TGO TRABAJO, SOLO VIVO DE LA JUBILACIÓN DE DISCAPACIDAD DE MI HIJO

Vanesa V

Yo quiero saber lo mismo, si alguien pudo dar de baja que nos avise como hicieron para poder hacer lo mismo. Por qué de parte de ellos no te dan solución.

Camila J

Llamar a la tarjeta y desconocer la compra además de denuncia en defensa al consumidor

marijo

Hola buenas tardes a mi en enero me cobraron dos veces $ ***** de un curso que no habia solicitado. Son tremendos ******dores y ahora me figura un debito de $ **** de un tal asssinet busco en la AFIP y el cuit a quien pertenece si señores es COEFIX ya realice el desconocimiento en la tarjeta Espero que me lo soluciones

Jime B

Hola gente recien me llamaron para el curso de marketing. Todo un chamullo de introducción, cuando le pregunte por los aranceles me dijo 2.***, le dije que me anotaba mas adelante porque en este momento no podia me dijo que las inscripciones cerraban ahora "ya". Ahí me sonó raro y me pregunto cuanto podía pagar por mes, me tiro una cifra de $1.*** la mina que iba a hablar con el rector. Cuando le dije que en 5 min me llamara y que decía que hacer me decía que no podía cortar sino el beneficio se lo llevaba otro alumno, le dije que no. Fue cuando me corto jajaja ahí me di cuenta que me salve.
Espero que no estafen a nadie mas, yo me salve porque logre darme cuenta...gente tengan mucho cuidado

Jessica Y

Buenas noches!!
A mi también me pasó lo mismo, te llaman y te hacen dudar de lo que hablaste al inicio, son unos chantas, no te escuchan y te tratan de ignorantes.
Me anoté en 4 cursos, de los cuales me subieron 3. El cuarto nunca llegó.
Resulta que ahora me quisieron encajar un segundo modulo de no se cuantos $$$...A lo cual respondí mal y terminé, me cortaron y dsp me llamó un supuesto gerente, que según el me resolvió el problema.
Pero leyendo esto, realizaré la baja de las tarjetas. Son unos chantas.

Alejandra M

Y Jessica pusiste solucionarlo. Gracias

FABIO

Son ******dores..te ofrecen un curso y una vez que tienen tus datos de tarjetas te agregan mas cosas y te apabullan con términos y etapas y en definitiva terminan cobrando tres veces mas de lo que te ofrecían al principio...yo compre un curso de auxiliar de farmacia y me arrepentiré toda la vida de haberme metido con estos chantas..de pagar 12 cuotas de $2.*** ahora tengo que pagar 12 cuotas de $7.*** ...uno busca una salida laboral y termina agarrando un problema mayor.. una porqueria!!!!!!

marijo

Me hicieron exactamente lo mismo. Termine dando de baja la tarjeta encima te llaman y te dicen que ellos no son que los que facturan son otros con su mismo cuit. Yo tambien maldigo la hora que contrate el curso

Claudia R

Me están debutando dos cursos que yo no compre ni acepte

mariegaray

Hola , a mí me pasó lo mismo. Me anoté lamentablemente en un curso d paisajismo y decoración De 1.*** pesos y todos los meses m llaman para decirme q hay dos módulos más en los q ya estoy inscripta, o algo así, x empezar yo solo m inscribí en el q les mencioné al principio, pero ellos dicen q las conversaciones se graban y q ya me lo habían dicho antes que nose cuántas cosas más. Son de terror, tuve q bloquear a los num q figuraban como posible spam, xq no dejaban de llamar. Estuve en situaciones médicas yo y ellos seguían llamando aunq les dijera lo q me pasaba, aún estando trabajando, no les importa nada. X eso los bloqueé, pero ahora viendo estás quejas tengo miedo q me debiten los otros dos cursos q JAMAS COMPRÉ y uno es d 4..... Y otro d 7.... !!!! Si alguien sabe a dónde recurrir les agradecería me informen. De todos modos viendo estos comentarios voy a pedir turno en defensa del consumidor para tratar d solucionar este tema. La compra del curso la hice mediante Visa del Bco Entre Ríos. Suerte para todos. Y ojalá puedamos ponerle fin a esta empresa de ESTAFADORES.

marijo

Yo di primero stop debit en la tarjeta, denuncie en defensa de consuidor y tuve que dar de baja la tarjeta de credito

Natalia F

Me paso lo mismo. Re contenta haciendo el curso de decoracion y el sabado de la nada me enchufaron 2 mas. Mañana hagp el reclamp con la tarjeta

SoniaNoemi C

deben llamar a la tarjeta explicar y dar de baja ,luego la solicitan nuevamente.

SoniaNoemi C

Buenas noches, también fui victima de estas ******s, insistieron muchísimo en que pueda acceder a un curso, lo cual accedí, quedamos en un monto a pagar en 12 cuotas, al mes me llaman para decirme que debía pasarle nuevamente los datos de mi tarjeta para que no se me acrediten mas cursos y por ende seguir pagando con mi tarjeta a lo cual les dije que no me interesaban mas cursos pero dijeron que si no les daba los datos se me acreditaban esos cursos, cometí el error de darles nuevamente mis datos y el de la tarjeta, lo cual a los 20 minutos me llego a mi correo una compra de otros cursos volvimos a llamar, pero la atención fue pésima nos maltrataron amenazando que debíamos pagar ,caso contrario se nos acreditarían mas cursos, a pesar de decirles que no quería mas cursos de los que había pedido, me dijeron que era obligatorios haga las correlatividades de los cursos que yo había pedido. nos pareció muy sospechoso ya que los cursos no cuentan con resoluciones ministeriales ni nada, en la cual estas actitudes nos hacían dudar mas aun, en esa posición de obligar y exigían respeto que que no les debí reclamar nada que así era el trato cuando no fue así , y que si yo quería que ya no se me acredite para el próximo mes mas que no les diga nada de mala manera que solo responda lo que ellos me preguntaban . fue una muy mala experiencia, la pasamos muy mal, por eso les digo no dar sus datos y menos de tarjetas a nadie.

Ada L

Me facturaron un importe de dinero que jamas contrate en fecha del 28 /06 **** unos sinvergüenza

Me facturaron **** pesis q bunca contraté. Unos sinverguenza

Me facturaron **** pesos q nunca contraté!! Quiero el reintegro

Robacio P

De terror te estropean la vida tuve que dar de baja a la tarjeta y tienen otros nombres de fantasía ojo

Claudia R

Una vez que tienen los datos de tu tarjeta te ****** ..a mi me arruinaron el presupuesto.. me re jodieron la vida

Claudia R

Me desestabiliza l guita que me roban.soy jubilada ..me re perjudican

Paren de afanar¡¡

Esto es una ******

Karen M

Son unos ******dores nos anotamos con mi mamá y nos están cobrando algo q nada q ver hay que hacer algo para q esto no siga asi

Karen M

Son unos ******dores con mi mamá nos anotamos a curso de reparación de celulares y nos están cobrando algo que no ea

Nico L

Tambien me llamaron recien, diciendome que tenia contratado cursos de manera automatica por tener visa, le dije que no tenia nada al decirle eso me dice no se preocupe vamos a gestionar la baja, y ahi intento que le provea datos mios y le dije si vos decis que estoy inscripto entonces tenes todo para darme la baja y ahi me cortaron. tengan cuidado

08 de Noviembre a las 14:39 hs.Responder
Silvina

Hola como hicieron para hacer público el reclamo? Me da para llenar una serie de pasos y con toda la ****** que me hicieron ya no confío en nada. Gracias!

bea

Nunca contrate ningún servicio de esta empresa!! Es el tercer mes que me cobran!! Como se hace para que te reintegren ese monto???