Coefix

El curso no es serio!!!

Buenas tardes:
gracias.

Buenas tardes: estoy realizando el curso de decoración de interiores; mi experiencia la verdad en coefix no es buena, es más estoy muy desconforme, nunca podes conectarte con nadie para hacer consultas, las devoluciones, no son precisas ni siquiera sé quien evalúa mis trabajos. la resolución de trabajos son para realizar comparaciones de estilos, en donde la inforación es muy escueta y cuando uno resuelve, la contestación es que " falta desarrollo". soy docente y la verdad me parece que el curso no brinda información que sirva para desempeñar una actividad seria, con tan poca información. la verdad me parece que estoy pagando" mucho dinero "para tan poca atención y" despersonalización del alumno"; siento que me faltan al respeto, al no contestar mis consultas; exijo una respuesta, que me ofrezcan un beneficio por lo que estoy pagando y no me están brindand, a demás yo hice que dos amigas empezaran el curso y es una verguenza lo que ofrecen. espero un mes a partir de hoy 24/4 antes de hacer una denuncia al "servicio al consumidor". gracias.
Pablo G

Hola hace la denuncia ahora por que ellos no te van a solucionar nada.. por que no son nada de lo que dicen busca en internet maviseq o granevent y vas a ver que no tiene nada que han ******do a gente vendiendo productos de salud .. mientras más denuncias tengas menos gente va a estar ******da

karina P

gracias...voy a hacerla hoy mismo..

Coefix Representante de Coefix

Estimado cliente se le informa que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hs y Sábados de 09:00hs hasta 17:00hs , así mismo le informamos que cualquier duda o consulta que tenga será despejada vía telefónica,a los números *** ****-****/ *** ****-**** o via whatsapp al 11-****-****

karina P

No responden a las consultas por watsap

karina P  solución recibida:

yo los llamé a los teléfonos que dejaron por este medio; y brindaron pobres explicaciones, justificando la modalidad.
La verdad que la culpa es mía por confiar; el curso de "decoración de ambientes" es muy pobre en contenidos, la teoría, es muy escasa, no hay una fluidéz de intercambio entre profesores y alumnos; solo se conversé con una persona que decía que era del área de "alumnos" y que me dijo que el encargado se ibaa comunicar conmigo y nadie lo hizo.

karina P

porque no fue solucionado, voy a hacer una presentación legal

karina P  Solución rechazada:

No fue solucionado, llamé a un número de teléfono que dejaron abajo de mi reclamo y alguien con muy pobre justificación me dijo que sólo era entonces que yo no estaba conforme con el curso...