Coefix

Desconfianza

Hola me ingresé hoy por un curso y al ver que mucha gente se quejaba ahora me quiero dar de baja antes de que pasen las 24 hora y entre el pago en la tarjeta.. Pero no me atienden a ningun numero que me facilitaron

Pablo G

Hoy e estado llamando a coefix y me dan siempre la misma respuesta que ellos no trabajan con dar de baja.. cuando e llamado a la defensa del consumidor y hay una ley que dice que tenemos 10 días para darnos de baja..

Flor D

Hola Katia. Eso fue hoy 23/4/****? Lo pudiste resolver?

Flor D

Porque Justo yo hoy hice lo mismo y la verdad leyendo todos los comentarios negativos que tiene voy a darlo de baja. De la tarjeta me dijeron que no pueden cancelar la compra sino que lo tiene que hacer la persona que hizo la transacción

Pablo G

Si yo estoy igual.. si llego a tener alguna solución te aviso.. los de la tarjeta me dieron un email para hacer un reclamo.. con que tarjeta hiciste el pago?

Visa banco galicia

Pablo G

Yo con naranja si no te pasaba el email .. para que hagas lo mismo.. hay que seguir llamando a la tarjeta o a ellos.. yo no quiero pagar algo que no me va a servir.. hable con una chica que lo hizo y al terminar el curso eñ diploma que supuestamente te dan no tiene ni ina firma que avale que nos sirve para trabajar es un papel con el nombre de ella nada mas

Pablo G  solución recibida:

Los de la tarjeta ya me dieron una solución, hay que denunciarlos así no estafan a nadie más.. los busque no tiene ningún instituto salen como vendedores de libros o de productos dietéticos se burlan de la gente que quiere aprender y no tiene oportunidades en si localidad