Coefix

Dar de baja los cursos

Buenos dias

por favor informame como debo proceder para la cancelacion del curso.

gracias

Buenos dias en el dia de ayer mi señora le vendieron 3 cursos por una cuota realmente muy alta en este momento, llamamos a la tarjeta para cancelar la compra y nos dijeron que tenemos que coumunicarnos con ustedes , cosas que no pudimos hacer los ayer por telefono. hoy nos llego la factura y de echo estaba detallado un curso que ni siquiera estaba acordado en la comunicacion telefonica. por favor informame como debo proceder para la cancelacion del curso. gracias
JIMENA F  Solución rechazada:

Estuve tratando de comunicarme con ellos por telefono el mismo dia, cuando me atendieron me pidieron los datos y me cortaron, despues de eso fue imposible comunicarse.
Tres dias despues me atendieron y ahora me dicen que ya es tarde para cancelar la compra!! Cuando yo estuve llemando, envie mail y hasta les escribi en facebook, SON UN DESASTRE!!