Coefix

Dar de baja

25 de marzo a las 19:53 hs.responder

Quiero que me den de baja , ya que en momento muy duro cuando me llamo una srta yo habia tenido un accidente y no podia movilizar mi mano, me coaccionaron de tal manera que no podia retractarme , ya que hubo un antes de mi accidente en donde di los datos , luego por 5 dias no atendi el celu y tenia mil llamadas de ellos, cuando al fin pude atender y bajo los efectos del tramadol , la srta en cuestion siguio como si no entendiera nada de lo que yo le decia, que no queria; , sigo sin poder contactarme, no me contestaron a una pregunta , quiero ya la baja 25 de marzo a las 19:53 hs.responder
Claudia C  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto conmigo y aparece aún el débito en tarjeta

Claudia C  Solución rechazada:

No sé pusieron en contacto conmigo y aparece aún el débito en tarjeta, no sé que pasos hay que seguir.