Coefix

Dar de baja

Hola quisiera solicitar la baja al curso ya que me siento estafada, yo en octubre inicié el curso de asistente administrativo en centros de salud, todo bien mandaron todo el material, hice el curso, lo terminé, resulta que cuando quiero acceder al certificado lo hago y me sale un papel sencillo solo con mi nombre, hice el reclamo y me dijeron que lo iban a solucionar, en el día de hoy me llaman x teléfono pidiéndome datos para facturar me otros cursos de los cuales yo no solicité, quiero una solución ya que esta persona me facturó un curso por $ 5000 y del cual yo no tengo interés en realizarlo. Espero tenga una respuesta pq considero seria la institución

Miriam G  Solución rechazada:

No fue solucionado