Coefix

Compre un curso y no un plan de estudio como dicen emisor

quiero comunicarme con alguien que me de una solucion.

Hola quieron que me ayuden porque la verdad estoy muy desepcionada ya que pague un curso de monitoreo finalice el pago de 12 cuota y me llaman despues de siete meses que tengo que pagar 30 mil pesos y me hcen un descuento del 50% , nunca me dijeron que era un plan de estudio y que tenia seguir pagan. es algo injusto que pague algo que no curse en ningun momento ya que cuando me vendieron no me aclararon que tenia que seguir abonando . Por favor que alguien me ayude ya que llame y no me dan solucion a la misma quieren que pagué el 50% por algo que no use, ni compre un plan de estudio ya que me vendieron un curso quiero comunicarme con alguien que me de una solucion. cuando compre el.curso empecé mal las cuota que cobraron no eran asi como lo dijeron me onbraron mas para solucionar el problema me regalaron como armar una pc.