Coefix

Coefix me estafó con un curso que no existe y me lo están debitando

Mi nombre es cecilia de miguel, dni:20213573, me inscribí en un curso de decoración de interiores y fotografía de coefix, del cual ya me debitaron la primera cuota de 12, entré en repetidas oportunidades al sitio con mi usuario y clave y no puedo hacer ningún curso porque no existen. He llamado a atención al cliente de coefix, nunca me contestaron, también les he enviado un mail y tampoco tuve respuesta. He llamado a granevent, teléfono 01152542500 con domicilio en rosales 191 de ramos mejia, así figura cómo lo debitan de la tarjeta. Es una estafa, quisiera que haya defensa al consumidor, yo quería estudiar con gran esfuerzo económico y me estafaron, quisiera que se investigue, que no le suceda a más personas honestas, fui al banco y hablé con visa y me dijeron que no pueden hacer nada.. Por favor, les pido ayuda. Muchas gracias.

GRACIELA L

Avisa al Banco que rechace los débitos de Coefix en tu tarjeta de crédito.

María C  solución recibida:

Antes de que estuviera solucionado fui al banco para que no permitieran que Granevent, o sea, Coefix, me siguiera debitando de mi cuenta. Me dijeron que ellos no podían hacer nada, que hablase con Visa, la la cual llamé y también me contestaron que al ser Visa un medio de pago no podían cancelar los pagos.
Tratando de ver qué podía hacer , mi hija pidió información a Coefix por un curso y cuando la llamaron para ofrecérselo, les dijo que su madre se había inscripto en uno, que se lo estaban debitando de la tarjeta y que no tenía ningún contenido ni curso descargado en la página, le pidieron mi DNI y le dijeron que ya lo iban a solucionar. Mi hija les dijo que sino los íbamos a denunciar públicamente. Al día siguiente me escribieron por Whatsap que estaban tratando de solucionarlo, y me descargaron los cursos. Ahora tengo acceso a los mismos y puedo estudiar finalmente. Muchas gracias por su ayuda!!!