Coefix

Coefix me cobraron cursos que no pedí y no me mandaron material de estudio

Hola le compré a mi hijo un curso de auxiliar de farmacia y me agregaron dos más para sorpresa me debitaron 48000 $ y no le mandaron el material de estudio por favor necesito una solución ..ya me debitaron 4040 $ y me faltan 11cuotas y no tengo nada de material ..quiero dar de baja está locura y que me devuelvan el dinero..gracias

Carina O

Recién me doy cuenta que el mismo día del curso compraron un reloj por mercado pago de ****$

Carina O

No tengo mercado pago y Coefix compro un reloj con mi tarjeta por ese medio de ****$ por favor devuelvanme el dinero del curso y el reloj

Carina O  Solución rechazada:

Me dijeron que tengo que pagar el curso..que me grabaron cuando lo acepte ..eso es extorsión ..pensé eran **** por mes que me descontaban pero no puedo disponer del total del curso *****$ y voy a quedar morosa con otros débitos ..no se que hacer

Carina O  Solución rechazada:

Ya me debitaron la 2 cuota de las 12 de **** $ di de baja la tarjeta pero como ya facturaron todo el curso me siguen cobrando ..no existe material de estudio ni profesores ..llamé por teléfono y me dijeron que me habían grabado la llamada cuando acepté el curso y no puedo darlo de baja ..que hago por favor ayuda

Carina O  Solución rechazada:

Ya hice un montón de reclamos pero nada ..así que bueno lo más triste que muchos son los estafados y nadie hace nada y cada dia más personas siguen siendo víctimas de Coefix y Ceadi ..no entiendo cómo siguen ofreciendo cursos ..que Dios los ayude porque en algún momento las malas acciones se pagan .