Coefix

Coefix estafadores

En el mes de enero de 2020 me inscribí en el curso de decoracion de interiores, y a mediados de mayo me llamaron para informarme que empezarían a facturarne un segundo curso, el cual jamás yo había aceptado. Discutí con agustina segura, empleada del área de facturación y calidad y me dijo que no se podía anular. Me pidió los datos de mi tarjeta para anular posibles cursos que pudieran adherirme. Sin pensar mal se los ofrecí y luego me di cuenta que era para facturar me este segundo curso....son unos estafadores. ..maldita la hora que me inscribí en dicho curso

Ileana P

me paso exactamente lo mismo. anoche no dormí nada porque estoy desempleada y ahora ellos ingresaron un curso que no he solicitado , Agustina Segura me hizo exactamente lo mismo a vos! estoy desesperada

Gabriela Z  solución recibida:

Después de comunicarme con varios empleados de Coefix y hacer público mi reclamo. Logré que cancelaran mi inscripción involuntaria a uno de sus cursos y que dejaran sin efecto la primera cuota de dicho curso que ya había tenido impacto en mi tarjeta. De todos modos hasta no ver el resumen de mi tarjeta a fin de este mes, mayo****, no me quedaré tranquila.
Gracias.
Saludos