Coefix

Coefix es estafa

Coefix es una e***** te llaman a cada rato insistiendo en que son de la administración de visa para informar que esta tiene el beneficio para el cliente de cursos y que tienen que corroborar datos de la tarjeta. Una vez caí este verso y a partir de ahi me aparecen bajo distintas denominaciones debitos en mi tarjeta ya que si bien nunca mas caí en sus mentirosas actualizaciones de datos. Continúan apareciendo debitos a pesar del cambio de tarjeta a cada rato que realizo.

Alvaro N

Hola, maría, fui víctima de coefix, te podrías comunicar conmigo por favor? Dejame un contacto o comunicate conmigo, necesito tu ayuda (tres ocho uno 3 33 65 61 es mi celular). Gracias!

01 de Febrero a las 16:03 hs.Responder