Coefix

Cancelar un curso

Buenas noches. La situación es la siguiente, yo me habia inscripto en este lugar para hacer un curso de oratoria, ellos si m enviaron la plataforma en la cual yo aún no envié ningún trabajo, nada.lo q yo necesito ahora es que ellos me den de baja al curso xq me surgió un problema a lo que me dicen q es imposible, q no se puede . Me parece que en cualquier lugar eso es posible .llamo al número que m dieron no atienden, no contestan mis mejs después q hice ese pedido.

Comentario / Propuesta más votada
Ailin H  +1

lo solucionaste?

Ailin H

lo solucionaste?

Leila A

Me puedo comunicar con alguna chica que le allá pasado algo con el curso ?

Marina S  propuso una solución:

Hola e leído comentario muy malos de esta empresa yo caí y es mucha plata! Estoy llamando para q me den de baja y apagados alguien pudo solucionar esto !!

Marina S  propuso una solución:

La única es empezar a escracharlos y otra ver q solución se puede hacer xq las tarjeta de crédito no cancela

Mónica A

Buenas tardes dicen q están en M.T de Alvear puede ser?

Lourdes S

quiero dar de baja el curso y no me dan bola.

Lourdes S

QUIERO DAR DE BAJA EL CURSO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CENTROS DE SALUD Y NO ME RESPONDEN. NISIQUIERA ME DEJA SEGUIR CON LOS MODULOS DEL CURSO Y ME SIGUEN COBRANDO COMO SI NADA.

Lourdes S

#COEFIX. QUIERO DAR DE BAJA EL CURSO ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE CENTROS DE SALUD Y NO ME RESPONDEN. NISIQUIERA ME DEJA SEGUIR CON LOS MODULOS DEL CURSO Y ME SIGUEN COBRANDO COMO SI NADA

Aime L  propuso una solución:

Hagan el reclamo en defensa al consumidor porque son una ****** estos cursos. Estoy tratando de hacer eso ahora.

02 de Diciembre a las 13:22 hs.Responder
Emilce V  propuso una solución:

Los de defensa del consumidor les chupa un huevo...no te dan solución porq no hay una dirección física

Emilce V  propuso una solución:

Estoy reclamando que no puedo seguir pagando un curso de #coefix. El curso no lo hice.ni el banco ni la tarjeta ni defensa al consumidor me da soluciones...

Mariela I

Hola!! Alguien pudo hacer algo?? A mi paso lo mismo, y es un montón de plata!! Y estoy sin trabajo, algún abogado ?

Aime L

Tienen que comunicarse con algún abogado si tienen conocido, mejor para que hagan algo. De otra manera no te dan bola. Es una ****** realmente espero que no sigan haciéndolo. No sé de qué manera pueden cortar con esto. De Defensa al consumidor no tuve respuesta.

Mónica A

Yo hablé con ellos para averiguar los cursos y m apuraban, q ya había q pasar mi tarjeta de crédito o débito para pagarlo y supuestamente no perder la vacante...ahí m género desconfianza y menos mal q les dije q no!

Mariela I

Estuviste muy bien !!! No sabes ahora lo que es, me mandaron 2 facturas una de 24 mil y otra de 11 mil...no se que hacer me quiero matar,, algo tiene haber para solucionarlo

Aime L

Denuncialos. Porque además no existe el lugar. Facturan a nombre de otro lugar. Realmente es falso.

Mariela I

Me mandaron las facturas para que pague. Y es mucha plata.. con quien los puedo denunciar??

Aime L

Yo me comunique con una abogada. Y llamamos para iniciar acciones legales hasta que me dieron de baja. Pero también los denuncié con visa. Con defensa al consumidor y en las redes. Porque no pueden seguir con esto, el tema es que nadie los para.

Pablo A

Hola Aime me pasas el numero del abogado que te asesoro , gracias

02 de Marzo a las 12:22 hs.
Mariela I

Muchas gracias por la información!!!

Mónica A

Habría q escracharlos x todas las redes sociales...para q no sigan ******ndo

Mónica A

No m deja poner la palabra ****** q no es una mala palabra

Fraude , engaño.... sinónimos

Aime L

Sisi a mi tampoco me deja ponerlo. No dejes de quejarte porque no es legal lo que hacen. Espero que se solucione pronto. Saludos!

graciela B

graciela.hoy me desayune que aparte del curso que si queria hacer me agregaron otro,carisimo que nunca contrate.y me dicen que no pueden dar la baja.quien me puede asesorar,espero respuesta estoy muy angustiada.saludos

alicia D

a mi me paso lo mismo, llama a la tarjeta que contrataron, unicamente ellos lo pueden dar de baja y hace la denuncia al servicio del consumidor

Aime L

Únicamente por vía legal. Porque es falso este lugar

Fontana A

a MI ME PASO LO MISMO PRIMERO 2 CURSOS LUEGO ME SALIERON CON UNA SEGUNDA ETAPA DE ****$POR MES DURANTE UN AÑO Y OTRA 3º ETAPA DE ****$ MENSUALES DURANTE UN AÑO MAS LOS **** MENSUALES POR UN AÑO DE LO QUE YO COMPRE PERO NUNCA REALICE DEBIDO A ESTAS INTIMACIONES EJERCIDAS POR COEFIX AHORA ME APARECE ESTE MES EN LA TARJETA LA PRIMER CUOTA DE **** CUANDO REALICE EL TRAMITE EN FEBRERO Y LE DI DE BAJA INMEDIATAMENTE Y 13 COMPRAS POR RAPPICOBRO AR POR UN VALOR DE 18.***$ Y PARA EL MES DE MAYO EN 4 DIAS ME HICIERON 4 COMPRAS DE VALORES ENTRE **** Y **** $ EN 4 DIAS......ESTS COMPRAS LAS HACEN LOS EMPEADOS POR RAPPICOBRO YA HICE LA DENUNCIA EN EL BANCO CON ACESORIA LEGAL Y A DEFENSA AL CONSUMIDOR.

Fontana A

a MI ME PASO LO MISMO PRIMERO 2 CURSOS LUEGO ME SALIERON CON UNA SEGUNDA ETAPA DE ****$POR MES DURANTE UN AÑO Y OTRA 3º ETAPA DE ****$ MENSUALES DURANTE UN AÑO MAS LOS **** MENSUALES POR UN AÑO DE LO QUE YO COMPRE PERO NUNCA REALICE DEBIDO A ESTAS INTIMACIONES EJERCIDAS POR COEFIX AHORA ME APARECE ESTE MES EN LA TARJETA LA PRIMER CUOTA DE **** CUANDO REALICE EL TRAMITE EN FEBRERO Y LE DI DE BAJA INMEDIATAMENTE Y 13 COMPRAS POR RAPPI COBRO AR POR UN VALOR DE 18.***$ Y PARA EL MES DE MAYO EN 4 DIAS ME HICIERON 4 COMPRAS DE VALORES ENTRE **** Y **** $ EN 4 DIAS......ESTAS COMPRAS LAS HACEN LOS EMPLEADOS POR RAPPI COBRO YA HICE LA DENUNCIA EN EL BANCO CON ASESORÍA LEGAL Y A DEFENSA AL CONSUMIDOR.EN TOTAL ME SALIA APROXIMADAMENTE 80.***$ MAS TODAS LAS COMPRAS QUE ME ESTAN HACIENDO POR LA TARJETA....EN ABRIL POR 30.***$ Y EN LO QUE VA DE MAYO LOS **** 1º CUOTA DE FEBRERO DONDE DI DE BAJA INMEDIATAMENTE MAS 4 COMPRAS POR 13.***$ EN 4 DÍAS........ ADEMAS ME BORRARON TODOS LOS MENSAJES QUE ENVIE Y ME ENVIARON POR EMAIL DE QUE TIENEN MIEDO PORQUE YO YA INICIE ACCIONES LEGALES DESDE EL BANCO. DEFENSA AL CONSUMIDOR Y FISCALIA POR ESTAFA.

INES Y

BUEN DIA A MI ME PASO LO MISMO SU´PUESTAMENTE ERA UN AÑO Y ME QUIERES SEGUIR CONBRANDO YO NUNCA REALICE EL CURSO VOS A RECURRIR A ACCIONES LEGALES SI ALGUIEN PUEDE PASARME POR FAVOR EL NUMERO DE ALGUNO DE LOS ABOGADDOS QUE YA LO ASESORO SE LOS AGRADECERIA.

Andrea C

Nesecito que den de baja a todo lo que hicieron con mis datos porque no estoy en condiciones de pagar nada Dada la situación en la que me encuentro así que por favor den de baja a todooooo , anulen todooooo por favor

alicia D

yo no compre ningun curso denme de baja coefix, caso contrario voy a hacer la denuncia