Coefix

Acoso telefónico por una tarjeta que ya no tengo

Contrate un curso de diseño de interiores hace 3 años. Después salieron con que era un paquete de 6 cursos. Hice 2 o 3 más. Cobraron todo el monto de los cursos y después de 3 años siguen llamando 3 o 4 veces por día por la tarjeta de crédito que no tengo en mi poder debido a que era una extensión de la tarjeta de mi ex marido. Necesito que dejen de llamar. No estoy interesada en seguir haciendo cursos con coefix. Gracias

Silvia B  solución recibida:

Compre un curso de Diseño de Interiores, y después de terminarlo me llaman para decirme que era en realidad un paquete, que me iban a descontar con se cuanta plata porque ya estaba estipulado así, nunca lo pude dar de baja, siempre me querían vender más y más cosas. Y como no tenía más la tarjeta en mi poder por un problema con el banco, nunca me dieron de baja el servicio. Hasta que empezaron a hostigarme telefónicamente en cualquier día y horario. Fines de semana, feriados, de noche, de madrugada