Coefix

Estafa de curso de ceadi /coefix

Desde hace 5 meses reclamando a estos e*****dores ..las primeras cuotas el banco no me las debitaba salía compra cuestionada ..pero este mes me vinieron para pagar las 5 cuotas juntas de un curso inexistente ..fui al banco y ahora me dicen tengo que pagar porque este curso es ajeno a ellos ..yo no sé cómo no pueden hacer nada desde 2017 e*****ndo cada minuto a más gente y siguen impunes ..por favor una solución

Carina O  Solución rechazada:

Desgraciadamente no lo solucionaron ..tengo que pagar 5 cuotas juntas *****$ de algo que no existe y que todos saben es una estafa no entiendo cómo pueden dormir estafando a la gente en este momento ..el banco dice es un asunto de terceros y ellos encima de estafadores amenazan porque gravan cuando uno acepta el

Carina O  Solución rechazada:

La verdad estoy furiosa por esta estafa tengo que pagar 5 cuotas juntas ***** $ por un curso que no existe ..el banco no se hace cargo porque dice es algo de terceros la verdad no se puede creer y lo peor siguen estafando cada minuto ..cuando van a actuar

Carina O  Solución rechazada:

No me solucionaron nada tuve que pagar los *****$ en doce cuotas de **** $ y ahora me viene un gasto como Mapefi son los mismos