Codini

Secarropa centrifugo ahora se convirtio en calor

realmente un disgusto.

Compre un secarropas en fravega , marca, codini, el primer dia parecia un avion para despegar con el poco uso creo no hace un mes, compre el 21 de julio de 2023, hace un ruido raro, como que toca el freno. Por otro lado el tambor esta descentrado y cuando esta lleno, empieza a tambalear a pesar de no ser por la ropa , y despues o sorpresa ! extraño olor , dejandolo 2 minutos empieza a calentar y se convierte en un secarropas por calor. La verdad una terrible decepción. no se que hacer llame, deje mensajes pero nadie me respondio realmente un disgusto.