Codini

Fallas en secarropas codini

Hace 20 dias compre un secarropas codini en fravega de posadas, misiones... Hace dos dias el secarropas no anda, no enciende, ni ruido hace. Fui hasta a fravega para que me dieran solución y me dijeron que no podian hacer nada, los dias de prueba pasaron y que ahora la empresa de fabrica (codini) se debe hacer cargo por el año de garantia, escribi a la empresa y hasta ahora no hay respuestas, estoy pagando por algo que no sirve.. Apenas 20 dias y no anda, necesito una solución, algo por favor

Daiana C  Solución rechazada:

Hasta el momento Codini no dio ninguna respuesta, me pidio los datos pero luego no contestaron más