Codini

Codini - no cumple garantía de lavarropas

me comuniqué telefónicamente, pactamos una segunda cita y tampoco fue cumplida.
aún estoy aguardando que pasen a retirar el lavarropas

Solicité servicio técnico en garantìa por un lavarropas codini que comprè en octubre2018, ya que no detiene su carga ni centrifuga. gestioné el pedido de reparación al 0800 y coordinamos una cita para retirar el electrodomèstico: la misma no fue cumplida. envié varios mails reclamando para reprogramar la cita y ninguno fue respondido. me comuniqué telefónicamente, pactamos una segunda cita y tampoco fue cumplida. al realizar el tercer reclamo, me respondieron que no dependía de ellos, y que y omisma debìa llamar al servicio de transporte los cuales , al comunicarme tampoco pueden asegurarme dìa ni horario de retiro. aún estoy aguardando que pasen a retirar el lavarropas necesito que se cumpla el derecho de cambio de producto en garantìa y la empresa me dè una respuesta.