Codigos Digitales

Estafa

Ayer acordé con una persona de la pampa a través de una red social (facebook) por una comprar de butacas delanteras para peugeot,me pidió que me contacte con el comisionista para el retiré las butacas y acuerde el pago con él,que era de confianza,que siempre trabajan en esta operaciones. El valor de las misma rondaba en los 25 mil pesos,ayer les gire 15 mil pesos a través de códigos digitales,de hecho no podía girar porque superaba el monto mensual. Hoy a través de una transferencia bancaria (mercado pago) le terminé de girar lo que faltaba,lo cual también debo iniciar reclamo por es medio. realmente necesito solucionar este inconveniente,por favor estoy a su disposición. Gracias
Martín O  Solución rechazada:

La verdad,no tengo idea xq motivo no fue solucionando,pero me encantaría que lo fuese.