Codicen Uruguay

La profesora de tercero mira videos en clase y el liceo la encubre

La profesora de física de tercer año de ciclo básico del liceo la paloma, rocha, uruguay, mira videos en horario de clase y no da la clase, sino que pone ejercicios y deja que los alumnos los resuelvan. Mi hijo no entiende física y no puede hacerlos, y no recibe ningún apoyo de la profesora. Para colmo, la profesora se permitió el lujo de enviarlo a repechaje, algo que se hace cuando el alumno no alcanza la nota de promoción, pero para que un docente pueda hacer eso, tiene que haber dado las clases, no haber mirado videos en horario de clase y permitir que los alumnos griten durante toda la clase y toquen la guitarra... ¡en clase de física! cuando hice el reclamo, el adscripto se negó a darme el nombre de la docente y me dijo que aunque fuera cierto lo que yo decía, que mi hijo no había sacado nota de promoción en la prueba. Ese fue el primer encubrimiento por parte del liceo con el que me topé. Luego, al ir con el subdirector, me dijo que mi reclamo era "mal parido", que aunque fuera cierto no tenía cómo demostrarlo, que ellos no tenían por qué saber lo que ocurría dentro de las clases y que yo era una madre "muy quejosa". Mi reclamo es hacia la profesora de física de tercero de bachillerato y hacia el liceo la paloma, en rocha, uruguay, por encubrimiento de comportamiento docente corrupto.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

21 de Diciembre a las 12:00 hs.Responder
Lorena T

Liceo La Paloma, Rocha, Uruguay - Teléfono *** **** ****. ¡Muchas gracias!

21 de Diciembre a las 12:25 hs.
Lorena T

Aquí también se puede hacer llegar el reclamo: ****s://****anep.edu.uy/codicen

21 de Diciembre a las 14:47 hs.
Lorena T  Solución rechazada:

No, jamás se comunicaron y el subdirector del liceo se me rió en la cara.

26 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Lorena T  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO. Jamás se comunicaron, ni del liceo ni del CODICEN.

Lorena T  Solución rechazada:

No solucionado. Jamás se comunicaron conmigo. Solo recibí burlas por parte del subdirector del liceo de La Paloma - Rocha - Uruguay.