Coderhouse

Reembolso de dinero que no llega

Compré un curso en coderhouse en el mes de noviembre del 20222 de marketing en redes, que se componía de 3 subcursos: el primero de ellos (community manager) lo pude hacer normalmente, pero cuando llegó la fecha y la hora de cursar el segundo me encuentro con un cartel en la plataforma donde informaba que el curso no se iba a dictar sino hasta 3 meses después y en un horario que no era el pactado, donde yo al trabajar y estudiar no iba ser posible realizarlo. Como el "título" de mkt en redes sólo te lo daban si hacías los 3 cursos, el 3ro tampoco me iba servir realizarlo.. Dado a este inconveniente me contacté con la empresa y pedí que me devuelvan el dinero ya que lo pactado que yo compré no lo estaban cumpliendo, me dieron vueltas, insistí hasta que decidieron en enero devolverme el monto de los dos cursos faltantes (eran $20.540) me mandaron una captura de pantalla de la devolución por la plataforma mercado pago y me dijeron que el plazo de devolución en que yo iba a verlo plasmado en mi tarjeta naranja con la cuál había abonado, dependía de la misma. Pasaron los meses y nunca me ingresó el dinero. Yo sigo pagando las cuotas de algo que no consumí, consulto con naranja y me dicen que nunca les ingresó la devolución, me contacto una y mil veces con coderhouse y se siguen lavando las manos. Necesito que por favor me ayuden a que me devuelvan el dinero, es plata que la necesito para seguirme formando laboralmente. ¡ya no se con quién más hablar, les pido una mano! ¡muchas gracias!

Dayana A  solución recibida:

Coderhouse no se contactó más conmigo, pero si la naranja directamente me informó que ya está el crédito en mi cuenta

29 de Marzo a las 14:28 hs.