Coderhouse

Publicidad engañosa y no efectúan devolución

En febrero inicie un curso de trading con ellos, de entrada el profesor no explicaba bien, y decía que todo lo que iba surgiendo se iba a ver más adelante, que tengamos paciencia, en la cuarta clase ya me di cuenta que al pasar la tercera clase ya no podías reclamar, pedí el cambio de comisión y pague porque me lo asignen, a lo que yo entiendo es un nuevo curso y el anterior quedaría sin efecto, ahora en la primera clase de marzo, me di cuenta que no es un problema del profesor sino una bajada de línea, por lo que solicite el reintegro, no lo quieren hacer me dicen que tengo que cambiar de comisión o curso u solicitar un saldo a favor. Primero publicidad engañosa en el curso, y luego te condicionan a seguir consumiendo sus pésimos cursos.