Coderhouse

Profesor no calificado para el cargo, code house no quiere cambiarlo

la

Me anote al curso de full stack que requiere de una cursada en 4 partes donde la última parte es sobre backend con un curso de 6 meses. Esto requiere que hagas el pago del total del curso que no es para nada barato. mi experiencia con la plataforma sólo fue feliz en dos de las 4 cursadas, desarrollo web y react. En la cursada de javascript que es la base de la programación, tuvimos tres profesores distintos en el cuál el último explicaba de una manera avanzada para pocos que ya venían de otros lenguajes. ahora en el curso de backend, hay una profesora que no sabe los conceptos básicos y da clases copiando los ejemplos de las diapositivas y cuando la sacas del contexto no sabe explicar. claramente la plataforma no esta cumpliendo con las reglas educacionales ya que han tomado los reclamos de la comisión por separado y se rehusan a cambiar a la profesora por más que seamos varios de los que quedamos, que la cambien. La mitad a decidido cambiarse de comisión ya q coderhouse prefiere q te cambies de comision y empieces se 0 antes de aceptar que no tiene gente calificada para dar clases. He solicitado que mempasen a otra comisión que este en el mismo nivel en el que estoy y me lo han negado, solo me repiten una y otra vez q me cambie de comisión empezando de 0 un curso que ya lleva un mes de avanzado. realmente no estan cumpliendo la reglas educacionales ya q no tienen personal capacitado sino que no estan cumpliendo las reglas del consumidor. la situación es vergonzante ya que aún diciendo q la profesora llega a cualquier horario, no sabe dar la clase, mostre un video en donde la profesora no sabe hacer andar una api, cuando no sabe dar la clase corta la clase diciendo que se le corta la luz y los tutores no pueden seguir con la misma. Nos quedamos sin clases y a coderhouse los reclamos no les importan.
Serena  Solución rechazada:

La paltaforma se resigna a cambiar de profesor aun sabiendo que se pude suplencias y que constantemente tiene problemas personales todas las semanas y cuando da los after llega tarde, cambia los horarios y los dias a su gusto.
En las pocas clases que ha estado no entiende lo que explica y no sabe levantar la terminal de su proyecto. Coder House esta al tanto de toda la situacion y siguen insitiendo de que le de una oportunidad despues de un mes de cursada donde solo asistio a 3 clases de las 6 semanas donde se cursa 2 dias a la semana. Evita venir los dias de valoraciones para que no le demos mala calificacion y pone excusas todo el tiempo. Si bien la plataforma como lo menciono esta al tanto, se niega a devolverme el dinero y todavia se estan planteando de si darme un curso de 6 meses gratis ya que no quieren hechar al docente que claramente no esta calificado para explicar BackEnd. Prefieren tener a toda una comision quejandose.

Serena  Solución rechazada:

Aun seguimos a la espera de una solucion. La profesora dijo que no daria el after de ayer ya que alguno de los alumnos en la comision habiamos pedido cambio de profesor. After que fue cancelado y postergado 3 veces, que al final fue cancelado porque la profesora se ofendio por los reclamos. En el dia de hoy tenemos no solo la primer entrega del proyecto y supuestamente el after era para guiarnos con todas las cosas que quedaron pendientes que no se dieron por atrasos en la profersora y problemas durante la cursada, sino que tambien tenemos clases y nadie de coder house nos ha notificado nada sobre en que situacion estamos ya que la profesora solo contesto un mensaje a las 22:50 de la noche a un alumno diciendo que no dio el after porque se habia pedido cambio de profesor. Una falta de profesionalismo completamente por ambas partes, tanto del profesor como de la plataforma. Totalmente decepcionada con la plataforma.

Serena  Solución rechazada:

So bien la profesora mejoro, seguimos teniendo problemas de enseñanza. En teoría va bien pero en código esta muy floja y coder house no toma acciones simples como ayudarla y capacitarlA