Coderhouse

Problemas con la plataforma

Yo cursaba un curso intensivo que consta de 3 cursos, el primer curso fue bien, tuve algunos problemas con la plataforma a la hora de entregar y luego cuando iba a hacer la entrega final, desapareció el curso y nunca lo pude entregar. Ahora con el segundo curso que hice, no me permitía entrar a la clase, de hecho, he mandado mensajes para que me puedan explicar que había pasado y no hubo una resolución o respuesta concreta de su lado. Por lo tanto ahora figura como que no cumplí con la coderbeca y por lo tanto, perdí el curso. Desde mi lado puedo decir que me considero una persona que siempre se conecta a clases y participo, por eso me gustaría que me den una solución como meterme en otra comisión y por lo menos terminar los cursos que me quedan y por los cuales pagué.