Coderhouse

Pago doble

Pagué un curso en julio con la visa galicia. El banco en septiembre me cobra dos cuotas juntas por lo que hago un desconocimiento a visa y me descuentan las cuotas. Como la compra se hizo por mercado pago, ellos, mp me reclaman un repago para quedar al día entonces vuelvo a pagar el curso con naranja. es decir, pagué el curso dos veces, cuando quiero desconocer uno, el de galicia, me dicen que caducó el tiempo. Mercado pago tampoco se hizo cargo. Coderhouse recibe dos pagos y tampoco me dio solución. en definitiva, ninguno de las tres entidades me solucionó el problema, todos cobran y estoy pagando dos veces un curso que no pude terminar.
Isabel J

a mi me cobraron mas de 12 meses un mismo curso que pague en mayo del **** estamos en septiembre y me siguen cobrando encima dos cuotas, lucran con la gente un DESASTRE