Coderhouse

Pagas y luego nunca contestan, inoperantes

procederé a generar demandas hasta obtener una compensación por su falta.

Llevo semanas esperando que me den un certificado, desde el día 1 que les imploro respuesta rápida porque es para postular a un trabajo, me exigen todos los certificados de los cursos y de la carrera online (no sirve un jpeg). el problema es que también, desde el día 1 que no puedo acceder al certificado online de la carrera, un simple enlace que no pueden solucionar. el problema es que para la postulación me esperaron 2 semanas de las cuales simplemente no pude postular, perdí una oportunidad única por culpa de la inoperancia de este sitio. y ya como de burla, 2 veces han mandado mensaje de que está todo solucionado y es una absoluta mentira, sólo para iniciar el proceso de solución de nuevo. la verdad simplemente no recomiendo este sitio, falta a la seriedad y básicamente no es profesional, estoy recomendando en mis redes sociales y contactos de linkedin que dejen de seguir esta página que lo único que busca es ahorrar dinero como ratas, ni siquiera es capaz de tener un servicio al cliente básicamente operantes. procederé a generar demandas hasta obtener una compensación por su falta.