Coderhouse

No respetan las promociones ofrecidas en la pagina web

Compre un curso el 12/01/2024, el curso data science, por $250.000 clp, de acuerdo a la presentación de venta decía hasta 12 cuotas sin intereses, con tarjeta de crédito, sin embargo el banco, mediante el cual realice la compra, no soporta mas de 3 cuotas sin interés. en resumen quiero que me respeten la compra sin intereses o bien poder realizar la compra con otra tarjeta que si me acepta los pagos hasta 12 cuotas sin interés. demas esta decir que el servicio post venta, es malísimo. no puedes llevar una conversación, te piden los datos pero no te responden, en resumen no te solucionan el problema!!

Maribel  solución recibida:

Si, pedi devolucion del dinero. No tuve ningun problema con esta situacion, cumplieron de acuerdo a lo indicado.

13 de Marzo a las 12:45 hs.