Coderhouse

No reconocimiento de entrega proyecto final

Subi el proyecto final de un curso (react js flex), me contacte con el profesor para hacerle unas preguntas. Pasaron los dias y nada. Al mes pregunto cuando iba estar el resultado del curso. Y me conesta diciendo que nunca entregue el proyecto final. y que no pueden hacer nada porque el curso esta cerrado. Desde ahi (hace un mes) no me he podido contactar con nadie de administracion. El profesor no me contesta. tengo todo los comprobantes que segui todos los pasos y cumpli enteramente con el curso