Coderhouse

No me reconocen el pago de la carrera de marketing me cobran la mitad del curso

Me anoté a la carrera de marketing digital. El curso de publicidad y redes amenazasacelerado tenía que estudiar mucho por mi cuenta para entender. Lo terminé pero no cumplí con las entregas porque no me ayudaban los tutores! el de community tuve suerte con la profesora muy buena , lo terminé muy bien! y el de growth me cambie de comisión porque el profesor fue un desastre dando clases! los tutores prohibían que armen grupos de whatsapp a los alumnos para que no hablemos entre nosotros sobre lo que se daba en clases porque muchos se quejaban y muchos se querían dar de baja. Me anoto en otra comisión y sucede lo mismo! pido la baja en julio 2022 me responden si doy la baja me queda saldo a favor.... Repuesta de coderhouse - saldo a favor: al darte de baja del curso te quedara como saldo favor el monto total que abonaste por el curso/carrera para utilizarlo en cualquier servicio o curso de coderhouse durante el plazo de un año. Hoy quiero anotarte ese bendito curso al cual di de baja y me dicen no me reconocen el saldo total del curso solo el saldo a favor a la fecha de $13500, me hacen un descuento del 20% y descuento de saldo cobrándome un total de $12.500 al día de hoy. Pensaba seguir ya que siento que tiré mucha plata y quiero insistir a ver si tengo suerte con otro profesor. Pero después de esta respuesta no los recomiendo para nada!!!