Coderhouse

No me permiten darme de baja y siguen debitando el valor mensual sin autorizacio

Contrate a ppios del año pasado los servicios de esta empresa.
por cuestiones personales (accidente con internación y demas) no pude cursar .
este año volvieron a hacerlo, sin mi ok.
yo no autorice que repitan los cargos ni volví a contratarlos.

Contrate a ppios del año pasado los servicios de esta empresa. por cuestiones personales (accidente con internación y demas) no pude cursar . sin embargo desde el año pasado, debitan de mi tarjeta la cuota a pesar de no estar utilizando el servicio. este año volvieron a hacerlo, sin mi ok. yo no autorice que repitan los cargos ni volví a contratarlos. me dicen que el banco es el que les paga la totalidad del curso y después me lo va debitando de la tarjeta. Ok, ya pague todo el año pasado. Sin usar el servicio. ahora ¿quien los autorizo a repetir los cargos, como si hubiera contratado una vez mas? me están robando. Y ni siquiera hay un teléfono para hablar. Por favor les pido intervención. muchas gracias, mariana
CANTERO M  Solución rechazada:

Se comunicaron despues de insistir mucho, debo pasarles el detalle de los cargos que llegaron a mi tarjeta, sin autorizacion de mi parte. Seguimos en el proceso.

CANTERO M  Solución rechazada:

Continia llegando el débito a mi tarjeta..

13 de Febrero a las 7:34 hs.Responder