Coderhouse

Me quisieron cobrar un curso que no compre

Hace un tiempo me encontré con un cargo de coderhouse de un supuesto curso que yo no compre, me di cuenta porque me llegaban mails de "inasistencia" entre otros. Cuando revisamos a detalle habían hecho un cargo en la tarjeta de crédito de mi hermano, desconocimos la compra, me siguieron llegando mails. Quise contactarme por whatsapp para explicar que yo no hice ninguna compra y no me respondieron. Ahora me llega una notificación de un aviso para que evite contracargos por haber desconocido la compra.