Coderhouse

Mala calificación del tutor y 0 solución de coderhouse

Realicé mi entrega final del curso y el tutor no respondió dentro del tiempo estimado de 20 días hábiles. Luego de un tiempo, al no recibir respuesta, escribí para saber qué había pasado y el tutor indicó que no tenía acceso a la entrega. Re envié mi entrega y nunca volví a recibir respuesta. Tuve que quejarme para saber qué había pasado y la respuesta del tutor era que el reporte nunca lo tuvo y me calificó con 5 y reprobado. No recibí correciones ni nada. Ahora, el canal de coderhouse, que se supone está para brindar ayuda, no solucionada nada, y solicité ser evaluado por otro tutor y tampoco. Tengo mala nota, reprobado y todo porque, según el tutor nunca tuvo el informe final, cuando desde el inició estuvo cargado.