Coderhouse

La plataforma no toma los tps y me cobran penalización para poder seguir

Yo pague la carrera completa de desarrollo ux ui, se compone de 4 cursos, el primero es ai y ps, pague en enero, comenzó el curso mediado de febrero, el tp 1 lo entregue el 2 no porque estaba sin comp***dora avise, no había problema según ellos te permiten no entregar 2 tps. Después el tp 3 y 4 los entregue, y la plataforma no los reflejo o el profesor no los corrigió la verdad no se que paso, la cuestión es que me sale un cartel en la plataforma que dice "incumplimiento de la coderbeca" la plataforma anda mal, muchos compañeros se quejaron, cargar el trabajo y no te lo toma, nose, la cosa es que a veces la plataforma me dice 25% de entregas y 100% de asistencia, y a veces me dice 55% entregas y 85% asistencia (asistí a todas las clases y llevo entregados 4 de 5 tps) la cosa es que ahora me sale un cartel pidiendome que pague 17500$ más a lo que ya pague de la carrera, para poder seguir haciendo el curso, si no pago no puedo subir ni ver los tps ni tener corrección. No me corresponde pagar porqeu entregue todo en tiempo y forma, y ellos no me lo reconocen, hable al mail y me pasearon de mail en mail, mande las evidencias todo lo que me pidieron, y me dicen no, paga y te habilitamos-- necesito una solución

Gatti G  solución recibida:

Después de varios mails idas y vueltas donde yo les mostré que realmente la plataforma tenia algunas fallas, se contactaron conmigo vía mail y lo solucionaron.