Coderhouse

Estafa coderhouse

el paquete constaba de los siguientes cursos:

desarrollo web
javascript
react
programacion backend

el día 24 de octubre tuve una mediación a la que no se presento nadie.

El dia 9 de febrero me inscribí en el curso de coder house de la carrera de desarrollador web abonando la suma de $ 186.000 en 12 cuotas el paquete constaba de los siguientes cursos: desarrollo web javascript react programacion backend por problemas de salud tuve que dejar la cursada iniciada el 27-02-2023 y por ese motivo solicite el cambio de comisión ; luego de muchos intentos de reclamos ( me decían que debía pagar nuevamente por toda la carrera ) me aceptaron para comenzar el inicio del curso era el día 13 de junio del 2023 y en ese momento cuando ingrese a la plataforma no me aparecía nada del curso en cuestión y en paralelo ya tenía el de java script para realizar en simultaneo. consulte sobre esto y la respuesta fue que primero debía realizar el de desarrollo web por lo tanto en los cursos que iban sucediendo en paralelo estaba con ausencias según la plataforma. solicite postergar el inicio del curso de desarrollo y abonar ( el cambio de curso 8000 pesos por cuestiones personales) cursos que fueron abonados todos en su totalidad en el mes de febrero del 2023 y la plataforma no me permite y tengo el resto de los cursos vencidos también. los cursos con correlativos por lo tanto es imposible cursar react.js sin antes haber realizado el de javascript y antes del de desarrollo web. solicite en un reclamo al coprec tener la oportunidad de comenzar de 0 y actualmente no tengo ni acceso al material de estudio porque dicen que supuestamente tengo una coder beca (jamás solicite nada) y para poder al menos ver el contenido debo abonar el 50% de todos los cursos. actualmente sigo abonando el curso y no puedo utilizar ni siquiera las clases grabadas. el día 24 de octubre tuve una mediación a la que no se presento nadie. cuando intento acceder a los cursos que actualmente están vigentes me dicen que tengo el acceso restringido por haber tenido una coder beca? jamas solicite nada y abone 180.000 $ y no curse mas de 4 clases.
Sebastian R  Solución rechazada:

Jamas me respondieron. Me estafaron ***.*** pesos