Coderhouse

Contenido deficiente, profesor no resolutivo

Me anote en data science. Las clases venian relativamente bien pero cuando te anotas te dicen que es un curso para aprender de cero y no es la verdad. te mandaban a leer demasiado contenido extra para entender las clases, un desastre la introduccion a la programacion (safe en algunas cosas porque ya las habia visto en la universidad), los ejemplos no eran claros, algunos estaban mal. Los ejemplos de los entregables eran nulos o no se entendian lo suficientemente bien para poder realizarlos. No te especificaban que tipos de datasets deberias utilizar y que te sirva para analizar! y sobre todo poco dinamismo. esto no es algo que te das cuenta en las primeras 3 clases, esto te das cuenta con el tiempo. Ademas de todo tenes que abonar una penalidad de recursar ($8000 aprx) por querer cambiarte de comision por 3 clases, cuando tu problema es el profesor y por mas que llenes las valoraciones no hacen nada. la verdad que una mala experiencia. No me paso lo mismo con el curso de data analitycs que realice con ellos.
Martin H  Solución rechazada:

Todsvia no tengo respuesta