Coderhouse

Coderhouse no me ha hecho el pago de uno de mis servicios

Estudié en coderhouse este año el curso de ux/ui. Califiqué para los beneficios que brindan, elegí un proyecto real el cual se realizo para unos pésimos clientes los cuales respondían una vez al mes. Terminado el proyecto, el 24 de setiembre, se procedió a enviar los datos de cuenta bancaria para el pago, sin embargo hasta el día de hoy, 05 de noviembre, la escuela no me ha hecho ningún depósito. Las veces que me comuniqué con ellos no me respondieron, y solo lo hicieron cuando escribí en su cuenta de facebook, tampoco me brindan ninguna solución y solo comentan que los datos del titular están mal cuando ya les he enviado la respuesta del banco. El trato al cliente que da esta escuela es pésimo, no es posible que no respondan los correos y solo cuando se les presiona lo hagan después de 2 o 3 semanas. Solo espero que puedan solucionar este asunto ya que invertí tiempo y esfuerzo aunque ya lo doy por perdido.