Coderhouse

Cobro doble

Me inscribí al curso de qa manual pero la primer vez al finalizar la "transacción" salia un mensaje que decía "no pudimos encontrar esta pagina". Entonces yo repetí la transacción y luego salio lo mismo. Pero o sorpresa que se cargó dos veces el pago, la pagina no genera la confirmación del pago pero a mi tarjeta y correo si registró, lo hice por la opción de tres cuotas entonces me preocupa porque me harán dos cargos a la tarjeta cada mes. Y ya me debitaron los dos primeros cargos cada uno por 86133

Monica C  Solución rechazada:

No han respondido

Julio C

Bro si te devolvieron el dinero?