Coderhouse

Certificado mal confeccionado y pésima atención por parte de soporte

En marzo de este año termine la carrera de desarrollo full-stack cumpliendo todos los requisitos. luego de concluir los primeros tres módulos recibí el certificado de carrera front-end con la insignia de top performers, pero luego de concluir el cuarto modulo quedando nuevamente en el top 10 me entregaron un certificado carrera full-stack sin esta insignia. hace un mes que estoy hablando con el soporte de whatsapp para que corrijan mi certificado, pero no me ofrecen soluciones y son cada vez mas irrespetuosos e insistentes en que abandone mi solicitud.
leandro  Solución rechazada:

Me canse de tener que reactivar mi reclamo que intentaron cerrar sistemáticamente cada 24hs teniendo que hablar con asistentes cada vez menos educados que me solicitaban que repita nuevamente mi reclamo para luego no ofrecer soluciones.