Coderhouse

Carrera elejida y cobros por todo

Estoy cursando la carrera de desarrollo web, por que la promesa es que tendrás trabajo, ganaras en dólares, etc. el curso va demasiado rápido, a pesar de que son dos días a la semana, es muy demandante por que las clases son muy cortas y hay que estudiar mucho por cuenta propia para poder entender mejor el contenido. Hay que entregar desafios todas las semanas que si no los entregas te pasan una multa que debes pagar para seguir en el curso. El profesor nos comenta que para ser desarrollador web hay que estudiar anos, como si esto fuera una pincelada. Tuve que pagar 37.000 clp para poder cambiarme de curso, por que el curso en el que estaba no le entendía nada al profesor. En el nuevo curso nos comentan que es muy difícil conseguir un empleo con los conocimientos que coderhouse entrega, y que hay que seguir estudiando. llevo invertido 400.000 pesos chilenos y no quiero seguir en un curso que me tomara anos poder aplicarlo en lo laboral. Yo entre a estudiar esto por la gran promesa de que te hacen sobre ganar en dólares etc... me gustaría poder cambiarme de curso, sin que me cobren algo adicional, hacer uso del saldo que tengo invertido en este proyecto de estudios, por que la verdad uno invierte para ser alguien en la vida. Como consejo no entren a estudiar aquí, son solo dolores de cabeza y te cobran por todo!