Cocot & Dufour

Xenofobia en local cocot de san miguel

Viernes 26 de julio, fui testigo involuntario de la xenofobia manifiesta de una cliente argentina, hacia una vendedora venezolana, la cual agacho la cabeza antes tantos improperios de la cliente; pero peor fue la aparición repentina de la encargada del local que le dijo a la cliente: " ...sabe lo que sucede, ??? es que como se mueren de hambre en su país, cocot las elije y las toma y no le da oportunidad a los argentinos..." la encargada incendio a sus subalternas!!!" horrible!!!! la seguiré en el Inadi

Viernes 26 de julio, fui testigo involuntario de la xenofobia manifiesta de una cliente argentina, hacia una vendedora venezolana, la cual agacho la cabeza antes tantos improperios de la cliente; pero peor fue la aparición repentina de la encargada del local que le dijo a la cliente: " ...sabe lo que sucede, ??? es que como se mueren de hambre en su país, cocot las elije y las toma y no le da oportunidad a los argentinos..." la encargada incendio a sus subalternas!!!" horrible!!!! la seguiré en el <a href="/inadi">Inadi</a>