Cocot & Dufour

Mala calidad

espero atenta su respuesta.

Hola buenos días me comunico con ustedes debido a que el día 24/06 compre en el centro comercial de >pilar en un local de venta de lencería "hipnotise" (pedro lagrave 452)una pantymedia de acrílico, las cuales según la vendedora no se harían pelotitas. yo misma le había consultado de que material podia comprar sin que sean de laycra, ya que eran para mi hija (para usar debajo de la pollera del colegio). mi hija solo hizo uso de esas medias 2 días y las mismas ya comenzaron a despelucharse, me acerque con el producto al local (sin haber lavado las medias) para hacer la consulta de por que me había pasado eso y me contestaron que no debía haberme pasado, que es un tipo de material bueno y que en ese caso debía contactarme directamente con ustedes, ya que ellos no realizan cambios por falla en la calidad. espero atenta su respuesta.